Sensor suelo
Problema real y técnico que tiene el productor
Los lotes pueden ser muy diferentes entre sí, muy diversos, distintos niveles de humedad distintas alturas y tener diferentes requerimientos para fertilizar, realizar riegos o aptos para siembra.
Necesidad Cubierta
Conocer con exactitud y precisión la humedad y temperatura del suelo de cada lote en particular. Saber con determinación cuál es el momento óptimo para sembrar, fertilizar, optimizar el riego para aumentar el rendimiento.
Ejemplos de uso real del productor
Un productor tiene varios campos alquilados y necesita enviar su máquina para sembrar y no sabe a cuál de éstos mandar la sembradora primero. Utiliza los sensores para tomar decisiones. El productor tiene que establecer un orden de prioridad para el uso de los equipos de riego en su establecimiento y obtiene datos reales e importantes a través de los sensores de suelo para saber cuáles son los que realmente necesitan humedad y poder planificar ya que hubo en las últimas semanas algunas precipitaciones intermitentes, abundante en algunas zonas y muy pocas en otras dentro del mismo lote.
 
 
INGRESO CLIENTE